Música, Teatro y Humor · Sábado, 25 enero 2014 · Parque San Telmo, Las Palmas GC

REFORMA ELECTORAL CANARIA ¡YA!

El sábado, 25 de enero de 2014 en el Parque de San Telmo de Las Palmas de GC se va a reunir un cartel artístico de gran nivel para llegar al mayor número de personas posible.

Actuarán Braulio, Los Gofiones, Piedra Pómez, Arístides Moreno, Rayco León, Germán López, las compañías de teatro La República y Bypass, la orquesta infantil Barrios Orquestados y el grupo de músicos clásicos REC.

 A pesar de la colaboración generosa y sin contraprestación económica de todos estos artistas y técnicos, un evento de esta envergadura genera ciertos gastos que será imposible soslayar.

Por eso ponemos en marcha una campaña de Mecenazgo, o Crowdfunding.

La donación se hace de manera sencilla con TARJETA BANCARIA POR INTERNET (conviene asegurarte previamente que tienes dada de alta con tu banco la opción de compra electrónica de tu tarjeta) en la WEB http://www.juntalia.com en este link http://www.juntalia.com/project/reforma-electoral-canaria-ya517/summary/ para la campaña REFORMA ELECTORAL CANARIA ¡YA!

En 1 minuto puedes ayudar a conseguir que hagamos realidad este acto que puede marcar un punto de inflexión en la Reforma Electoral de Canarias.

Con un poco de esfuerzo generoso entre todos lo lograremos

Gracias a todos

 Imagen

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.