¡Gracias y Adelante!

FESTIVAL por la Reforma Electoral Canaria ¡YA!

25 Enero 2014 · Parque San Telmo

Estimados Amigos y Colaboradores:

Mil gracias por su generosa participación en el acto por la Reforma Electoral de Canarias que tendrá lugar el 25 de enero de 2014 en el Parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.

Si no fuera por su participación altruista y desinteresada, este evento no podría hacerse realidad.

Sólo para su conocimiento, nos gustaría que estuvieran al tanto de la campaña de Mecenazgo que hemos puesto en marcha para sufragar ciertos gastos que no podremos afrontar de otra forma.

Para que puedan ir siendo partícipes de lo que vamos haciendo, les aportamos a continuación una relación de los colaboradores que hasta ahora se han unido al proyecto.

Esto hará que todos nos sintamos autores del mismo y al tiempo, miembros de un equipo.

Gracias a Braulio, Los Gofiones, Rayco León, Piedra Pómez, Arístides Moreno, Antonio Brito y su banda, Bypass Teatro, Germán López, Barrios Orquestados, Teatro La República y al grupo de músico clásicos REC.

Igualmente nuestro agradecimiento a todos los técnicos que colaboran en este proyecto de REFORMA ELECTORAL CANARIA ¡YA!: Hilario Benítez y su compañía SOWE, que aportará luz y sonido de manera desinteresada y a Blas Acosta. Gracias a Juan Carlos García Rodríguez que ha hecho posible el vídeo promocional con los humildes materiales que le hemos hecho llegar. A Alessio Lubrano y Ramón Reguero y su empresa Promedia Comunicación, gracias también por el diseño de la marca y logo de la campaña.

Gracias a la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria por su constante apoyo en la cesión de su infraestructura para la realización de reuniones y debates, así como por su indesmayable constancia en la difusión de este importante asunto.

Gracias también a artistas como Ginés Cedrés, Mestisay y Charlie Moreno, que desde el primer momento quisieron estar en ese evento del 25 de enero en San Telmo, y que finalmente, por problemas de logística o agenda, no podrán estar presentes, aunque sí lo estarán en espíritu.

Hay muchas más personas a las que dirigir nuestro agradecimiento. A todos los escritores que han donado parte de sus libros para recompensar a nuestros Mecenas como Alexis Ravelo, Juan Carlos de Sancho, Carlos Álvarez, Antonio Lozano, José Luis Correa, Alfredo Herrera Piqué, Juan José Laforet, Manuel Herrera y Victoriano Santana. A músicos que han donado discos con el mismo cometido, como Arístides Moreno, Mestisay, Rayco León, Ginés Cedrés, Charlie Moreno y Orquesta Béla Bartok. A Piedra Pómez por la donación de sus DVDs. Y a los pintores Fernando Álamo y José Rosario Godoy que con sus obras plásticas completarán las recompensas ofrecidas.

Y gracias a voluntarios anónimos que con su trabajo ayudarán a culminar exitosamente este proyecto.

Si se nos olvida alguien, que puede ser, lo enmendaremos en próximas ocasiones.

Gracias a todos… gracias por formar este equipazo inigualable.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Agradecimientos, MECENAS REC ¡YA!. Guarda el enlace permanente.