DEMÓCRATAS PARA EL CAMBIO SE REÚNE CON LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de junio de 2015. A falta de cuatro días del 19 de junio, fecha de la manifestación que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria por la reforma electoral canaria, representantes de Demócratas para el Cambio se reunieron esta mañana con la Delegada del Gobierno, María del Carmen Hernández Bento. El objetivo era compartir con la Delegada el detalle de la manifestación y aclarar entre ambas partes las cuestiones relativas a los asuntos derivados del recorrido y la seguridad. Por Demócratas para el Cambio asistieron a la reunión sus coordinadores Vicente Mujica y Luis Roca.

La manifestación que dará comienzo a las 19.00 horas desde el Obelisco (Pza. de la Constitución en la calle Tomás Morales) hasta la Sede del Gobierno de Canarias (en la plaza Dr. Rafael O’Shanahan). El recorrido tomará la calle Doctor Waksman y doblará hacia la Sede del Gobierno de Canarias por la calle León y Castillo. Está previsto que finalice sobre las 21.30 horas con la lectura del Manifiesto a cargo de Demócratas para el Cambio.

Estos últimos días estás siendo intensos para los miembros del Foro Cívico. El fin de semana pasado inició un intenso calendario de acciones destinadas a difundir la cita. El viernes desplegó, aprovechando la bajamar, una pancarta por la Reforma Electoral Canaria en la zona de Los Lisos (Playa Chica), en la playa de Las Canteras. Unas 40.000 octavillas están siendo repartidos desde entonces. El sábado en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria aprovechando la celebración del partido entre la UD Las Palmas y el Valladolid, y el domingo, en el Paseo de Las Canteras.

Además, Demócratas para el Cambio ha intensificado su calendario de reuniones con los estamentos empresariales y sociales. Ayer se reunión con el presidente del Círculo de Empresarios, German Suárez, y estos días lo realizará con sus homólogos de la Confederación Canaria de Empresarios y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Por otra parte, continúa su campaña a contrarreloj de adhesiones de firmas de nombres relevantes de la sociedad canaria.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Notas de Prensa. Guarda el enlace permanente.