TEXTO alternativo de DPC para la Ponencia de la Comisión de Estudio del Sistema Electoral Canario

El pasado jueves 21 de Julio de 2016, la Comisión de Estudio del Sistema Electoral Canario presentó a los grupos políticos un informe de la Ponencia titulado: “Ponencia. REFORMA DEL SISTEMA ELECTORAL CANARIO. MARCO NORMATIVO”.

Finalmente los grupos decidieron volver a hablar sobre este documento el lunes 25 de julio.

Agradecemos a varios grupos parlamentarios que se hayan dirigido a DPC requiriendo su opinión respecto al documento. Nos hemos ofrecido de forma pública a través de la red social Twitter a estudiarlo y, en su caso, proponer un texto alternativo que pudiera ser asumido -tras el necesario debate-, por los miembros de la Comisión.

Demócratas para el Cambio ha contado con la valoración y asesoramiento de diversos expertos y profesores de Derecho Constitucional y Ciencias Políticas para elaborar este texto que hemos remitido a todos los grupos parlamentarios y sus portavoces en la Comisión, así como a la Mesa de la Comisión y a su Presidente.

Nuestro afán, como siempre, ha sido el de conseguir la mayor objetividad y rigurosidad en la elaboración de este documento alternativo y esperamos sea de utilidad para el trabajo de las futuras sesiones de la Comisión de Estudio.

Abajo se encuentra el enlace al Texto alternativo a la Ponencia, así como el correspondiente a la versión original.

Texto Alternativo de DPC para Ponencia Comisión de Estudio

Informe ORIGINAL Ponencia Comisión REC 21 julio 2016

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.