NOTA DE AGRADECIMIENTO DE DEMÓCRATAS PARA EL CAMBIO POR EL APOYO A LAS MOVILIZACIONES DEL 19 DE JUNIO

Ante la imposibilidad de hacerlo nominalmente, por la gran cantidad de apoyos recibidos, Demócratas para el Cambio quiere agradecer a las muchas personas y entidades que apoyaron las movilizaciones en las dos capitales canarias del pasado 19 de junio. Estas movilizaciones, las primeras que se realizan por este asunto de forma específica en España, no hubieran podido constituir el éxito que fueron de no ser por el apoyo, expreso o velado, de muchos canarios y canarias, de las siete islas, de dentro y fuera de las mismas, que saben que el progreso de Canarias pasa de forma ineludible por una reforma de nuestro sistema electoral, de los peores del mundo.

En Demócratas para el Cambio sabemos que es necesario y urgente cambiarlo y, después de ocho años de trabajo, también nos sentimos esperanzados porque vemos la reforma está más cerca que nunca, con el respaldo de cada vez más partidos, entidades y personas a título individual. Es una realidad que la amplia mayoría de la ciudadanía lo demanda. Nos hemos encontrado con muy pocas personas que se mantienen contrarias a la reforma. En términos generales, quienes conocen los detalles de nuestro extravagante sistema electoral se adhieren sin fisuras a la reclamación. Sabemos todos que Canarias no se puede permitir por más tiempo un sistema que no representa de forma equilibrada y justa a sus ciudadanos en el Parlamento de Canarias, que por esa razón condena el progreso de las islas. Los medios de comunicación, directores, periodistas y líderes de opinión, están constituyendo también un apoyo fundamental. ¡Gracias de nuevo!

Aquí te dejamos los enlaces de los principales recortes de prensa relacionados con este asunto desde finales de mayo hasta el 25 de junio. También, puedes obtener aquí una selección de las fotos de los principales hitos llevados a cabo durante este intenso mes para la Democracia en Canarias.

Recortes de prensa destacados de las movilizaciones 19J-2015

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agradecimientos, Recortes de prensa. Guarda el enlace permanente.